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RECIBOS POR HONORARIOS - REQUISITOS

- Si el trámite lo realiza el TITULAR:

Exhibir el original y presentar fotocopia de:

Documento de identidad del titular; y,
ALGUNO de los siguientes documentos en la que conste la dirección del domicilio fiscal:

  • Recibo de agua, luz, telefonía fija o televisión por cable cuya fecha de vencimiento de pago se encuentre comprendida en los dos (2) últimos meses. (cualquiera de ellos)
  • La última declaración jurada del Impuesto Predial o autoavalúo.
  • Contrato de alquiler o cesión en uso de predio con firmas legalizadas notarialmente.
  • Acta probatoria levantada, con una antigüedad no mayor de dos (2) meses, por el fedatario fiscalizador de la SUNAT donde se señale el domicilio que se declara a la SUNAT como domicilio fiscal.
  • Ficha registral o partida electrónica con la fecha de inscripción en los Registros Públicos.
  • Escritura Pública de la propiedad inscrita en los Registros Públicos.
  • Contrato de compra-venta del inmueble o título de propiedad emitido por COFOPRI.
  • Constancia o certificado de numeración emitido por la Municipalidad Distrital correspondiente.
  • Excepcionalmente, de no tener alguno de los documentos antes mencionados, se podrá presentar un documento emitido por una Entidad de la Administración Pública en la que conste de manera expresa la dirección que se declara como domicilio fiscal.
- Si el trámite lo realiza un TERCERO
Exhibir el original y presentar fotocopia de:
Documento de identidad de la persona autorizada
Presentar una carta poder con firma legalizada notarialmente o autenticada por fedatario de la SUNAT
Presentar el Formulario N° 2119 firmado por el titular.

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